DESCUBRE COMO LA TECNOLOGÍA PWA ESTA REVOLUCIONANDO EL MARKTING MÓVIL.

 

Las Aplicaciones Web Progresivas o Progressive Web Apps "PWA" aúnan lo mejor de una web y de una aplicación nativa, ofreciendo grandes beneficios tanto al usuario como a la PYME.

 

Su versatilidad y naturaleza progresiva aseguran una experiencia móvil perfecta desde cualquier dispositivo (iPhone/ iPad, Android, Windows Phone, ...) o sistema operativo.

LAS PWA SON EL FUTURO DE LAS APPS

 

Igual que existen las apps nativas e híbridas, también existen otro tipo de aplicaciones que no se desarrollan para ningún sistema operativo, sino que son desarrolladas en una página web en un navegador.

 

Las PWA trabajan con Service Workers y otras tecnologías que permiten que se comporten más como aplicaciones normales que como aplicaciones web.

 

Los usuarios acceden a la PWA instantáneamente haciendo clic en un enlace, mediante un Código QR o redireccionando la web. Además, los usuarios no tendrán que actualizar la PWA, siempre accederán a la última versión.

 

Las PWA son extremadamente ligeras. Mientras que una aplicación nativa pesa alrededor de 20MB, las Progressive Web Apps no suelen ocupar más de 0,5 o 0,6MB en el dispositivo.

MEJORAN EL POSICIONAMIENTO SEO

 

Las Progressive Web Apps​ son en esencia páginas web, por lo que facilitan el posicionamiento en buscadores como Google. Gracias a ello, aumenta la visibilidad y presencia online del negocio.

 

LAS PWA SE PUEDEN INSTALAR EN EL MÓVIL COMO UNA APLICACIÓN MÁS.

 

Service workers es lo que permite el uso de servicios en segundo plano. Al abrir la PWA el servidor carga e instala el Service Worker de forma automática que se guarda, junto al caché, en el navegador utilizado de forma que se gana en tiempo de carga.

 

SUS CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS.

- Son multiplataforma, se pueden usar en cualquier sistema operativo.

 

- Se desarrollan con Service Workers y otras tecnologías.

 

- Pueden enviar notificaciones push directamente al smartphone.

 

- No es necesaria su instalación, se pueden instalar como una app o ejecutarse en un navegador.

 

- Permiten velocidad de carga superiores.

 

- Mayor seguridad frente a Malware.

 

- Requiere menos trabajo de programación.

 

- Menor coste de desarrollo, mantenimiento y gestión frente a las apps nativas.

 

Contacta para más información

Te informaremos de los diferentes Planes y Precios, de todas las Funciones y Funcionalidades disponibles para la App de tu negocio o proyecto, de nuestra Plataforma CMS y Desarrollo de Apps sin ningún compromiso.

WHATSA.jpg
CORREO.jpg

Desarrollo Aplicaciones Móvil

© PymeWebApp 2012 - 2021

App Web Progresiva. PymeWebApp