top of page
  • Foto del escritorPymeWebApp

Que son las plataformas -"No code".

PymeWebApp. Creamos Webs y Apps para todo tipo de negocios. Todo incluido, todo integrado ... sin programación.

Las plataformas (no code).


Las desarrollos No-Code son una solución accesible, económica y flexible para las empresas que buscan soluciones de software personalizadas.


“Sin código” significa que no se necesita desarrollar un lenguaje de programación para crear una página o aplicación web. Las herramientas sin código traducen directamente el lenguaje de la computadora a una interfaz que sea comprensible para cualquier persona que no tenga conocimientos de Javascript.


Además de la facilidad de uso, las apps sin código reducen drásticamente el tiempo de creación y despliegue de la aplicación.


La ventaja de las aplicaciones sin código: ahorro de tiempo y costes


Actualizaciones sencillas.


Las aplicaciones no-code se construyen en plataformas especializadas con la ayuda de herramientas de programación visual. Estas plataformas permiten modificar fácilmente y añadir nuevas funcionalidades gestionando los bloques a través de una interfaz visual.


Facilidad SEO.


Las soluciones web construidas con código cero son SEO-friendly por diseño. La edición visual permite colocar cómodamente el contenido en una página web y la optimiza para SEO, mientras que el motor hace que las páginas web se carguen con rapidez.


Diseño adaptable a móviles.


La capacidad de las plataformas no-code para adaptar automáticamente el diseño de los contenidos en función de la resolución de pantalla del dispositivo las convierte en una herramienta maravillosa para crear rápidamente software cuya interfaz de usuario funcione a la perfección tanto en plataformas de escritorio como móviles.


Reducción de tiempo y costes.


El desarrollo no-code reduce los gastos del desarrollo y del proyecto en general.


Agilidad.

Empresas, emprendedores y usuarios particulares están apostando por las no-code tools (herramientas sin código) debido a que han entendido que con ellas es más rápido crear aplicaciones web y móviles. Al utilizar módulos prediseñados y elementos visuales, la creación de aplicaciones es más rápida, lo que permite una mayor agilidad y reducir el tiempo que se dedica a estas tareas.


Menor coste.

‍Otra de las ventajas de poder crear aplicaciones web sin programar es que resulta más rentable.

Contratar desarrolladores para iniciar un proyecto de programación puede ser costoso. Pero con las soluciones no-code la inversión es significativamente menor.

No tendrás que gastar demasiado contratando un equipo de desarrolladores y además, al ser más rápido el proceso de desarrollo, también se ahorran gastos.


Modificaciones fáciles y rápidas.


‍Cambiar una característica o funcionalidad de un software o app programando es complejo. Este procedimiento lleva tiempo y mucho esfuerzo, sobre todo cuando el lenguaje de programación es poco conocido.


Esto no ocurre haciendo uso de herramientas no-code, pues en el desarrollo sin código si necesitas cambiar algo, puedes hacerlo de forma sencilla y su implementación es mucho más rápida.


Comments


bottom of page