Funciones disponibles

Funciones Sociales

INFO

 

Con esta función puedes mostrar información con un completo editor de texto e incluso insertar contenido HTML. 

 

Organiza en categorías de 2 o 3 niveles la información que quieras mostrar. 

 

 

LLAMAR

 

Permite llamar de manera fácil y rápida con un solo toque. 

 

 

CONTACTO

 

Combina diferentes formas de contacto como llamar por teléfono con un toque, enviar un correo electrónico, acceder a tu página web, encontrar la dirección, y además, permite dejar comentarios, enlazar a otras funciones ¡y mucho más! 

 

 

DIRECCIONES

 

Dirige al usuario a las ubicaciones del negocio con sólo pulsar un botón. 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Una manera sencilla de mostrar imágenes dentro de tu app.

También posibilidad de Integrar Galería de Imágenes de Instagram.

 

 

ENVÍO DE FOTOS

 

Herramienta de envío rápido de foto y vídeos desde la app. 

 

 

MURO SOCIAL

 

Muro de comentarios para clientes donde puedes limitar conversaciones en un radio de kilómetros a su alrededor. 

 

 

MENSAJES

 

Envía notificaciones push instantáneas, programadas, con ubicación geográfica, por geo-fencing, segmentadas por plataforma, grupos o usuarios individuales. Más información Mensajes Push.

 

 

FORMULARIO

 

Formularios con envío de correo electrónico y al CMS altamente personalizables.

También posibilidad de Integrar/ Enlazar Formularios GoogleDocs.

 

 

NEWSLETTER

 

Es la manera perfecta de recoger información de contacto de tus usuarios. Desde la app podrás comunicar de manera sencilla y eficiente todas las ofertas que vas creando en tu negocio.

 

 

FEED RSS

 

Los feed RSS cargan un enlace dinámico que se actualiza de manera constante dentro de la app sin necesidad de hacer ninguna modificación de manera manual. Sirven para mostrar contenido actualizado con las últimas noticias, enlaces a artículos de un blog, ofertas… 

Funciones Promocionales

EVENTOS

 

Muestra información clave sobre eventos y promociones, registra a los asistentes y permite la publicación de fotos y comentarios. 

 

 

PEDIDOS DE COMIDA

 

Potente función de pedidos de comida con pagos en efectivo o con pagos integrados con diversas plataformas populares como Braintree, Pay U, Stripe y Authorize. 

 

 

FIDELIZACIÓN

 

Incrementa las visitas a tu negocio fidelizando a tus clientes.

 

Proporciona tarjetas de sellos o cupones con clave secreta, pudiendo limitar la posibilidad de utilizarlos en la ubicación del negocio y con una limitación de tiempo determinada entre cada canje. Crea un catálogo de puntos o un progreso de desbloqueo de ofertas progresivo para aumentar las visitas y las ventas de forma fácil y rápida. 

 

 

ESCANER QR

 

Herramienta que permite a los usuarios escanear y conservar cualquier código QR que quieran, como tarjetas de visita, páginas web, teléfonos, correos, ubicaciones... No disponible para PWA

 

 

COMPARTIR APP

 

Permite compartir fácilmente la app por correo electrónico, redes sociales o mensajes de texto. 

Notificaciones Push

NOTIFICACIONES PUSH

 

Te permiten enviar mensajes directamente a los teléfonos de tus clientes, y así nunca se perderán un evento, promoción o alerta.

 

Dirígete a los clientes en función de su ubicación o proximidad a tu negocio utilizando nuestra función de Geo-fencing.

 

Las notificaciones push informan a los usuarios proporcionando actualizaciones valiosas y relevantes, incluso cuando la aplicación está cerrada. No sólo puedes enviar texto, tienes una amplia gama de opciones de personalización que pueden aumentar el compromiso o engagement del usuario.

 

¿Cómo pueden ayudar a crecer tu negocio?

 

El 97% de las notificaciones push móviles tiene tasa de respuesta, y el 90% se leen dentro de los 3 minutos desde la recepción.

 

Las apps que optan por enviar mensajes push crean de media 3 veces más engagement que las que no, por lo que representa un aumento del 171% en el compromiso de la aplicación.

 

Los Mensajes Push aumentan un 30% del intercambio e interacción social en Facebook y Twitter.

Más información Mensajes Push.

Programas de Fidelización

TARJETAS DE SELLOS

 

Atrás quedaron los días en los que tus clientes tenían que rebuscar dentro de sus carteras, tratando de encontrar esa desgastada tarjeta de sellos que perdieron hace meses.

 

Recompensa a tus clientes mediante tarjetas de sellos móviles que podrán canjear directamente desde sus teléfonos, añadiendo "puntos" a su tarjeta.

 

El coste de adquirir un nuevo cliente es siete veces mayor que el coste de mantener uno existente. Al proporcionar a tus clientes una tarjeta de sellos móvil, les ofrecerás la posibilidad de obtener descuentos y beneficios y de esta forma podrás construir una base de clientes fieles.

 

¿Cómo pueden ayudar a crecer tu negocio?

 

Un 66% de las compañías que han visto un decrecimiento en la fidelidad de sus clientes el pasado año no tenían una app móvil.

 

Un 60% de los usuarios de cupones móviles dicen que “se irían a otro negocio por el beneficio de poder usar un cupón de descuento”.

 

Los clientes leales son sólo el 12-15%, pero representan el 55-70% de las ventas totales.

Funciones Premium

GRUPO DE USUARIOS

 

Es una gran solución para la creación de grupos, usuarios y acceso de invitados mientras se controlan los accesos de cada grupo a cada función. Además, te permitirá segmentar el envío de notificaciones por grupos o usuarios específicos, dándote un nuevo nivel de control sobre tu sistema de notificaciones push.

 

Con la función de Grupos de usuarios, podrás limitar el acceso a determinadas áreas de tu app para sólo uno o varios grupos de usuarios. Por ejemplo en el caso de un Colegio, puede haber un área privada para Profesores y Dirección, otra para la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, y otra para estudiantes.

 

Otro ejemplo puede ser una app para una empresa, con un área para clientes y un área privada para los trabajadores, donde puedan realizar reportes a la empresa, por ejemplo de sus visitas comerciales, o en el caso de una aseguradora la información relativa al parte de un seguro, pudiendo adjuntar fotos y textos.

 

 

MULTI IDIOMA

 

Es un Complemento Premium que te dará la posibilidad de utilizar una única aplicación en varios países o en lugares en los que se hablen diferentes idiomas. 

 

Ya no tendrás que crear varias aplicaciones para cada idioma, con esta función puedes elegir hasta cinco lenguas distintas e integrarlas en tu app (de entre los 42 idiomas disponibles). 

 

La función de multi-idioma te permitirá aumentar tu alcance, llegando a una audiencia mucho mayor. 

 

Gracias a esta innovadora tecnología el usuario no tendrá que elegir el idioma al comenzar, ya que se detectará automáticamente el ajuste de idioma del dispositivo y la app lo mostrará en el que corresponda. 

 

MARKETING DE RESEÑAS

 

Genera reviews positivas en Google, Yelp, Facebook y TripAdvisor de forma 100% automatizada. 

 

Las campañas de Reviews solicitan al usuario una reseña en los momentos de mayor satisfacción (después de un pedido de comida en el caso de un restaurante, después de una compra en el caso de una tienda, después de la obtención de un sello de fidelización…)

Más Funciones

ANALÍTICAS

 

Rastrea las métricas de uso y participación, así como las descargas por tipo de dispositivo, sesiones de aplicación y tiempo promedio en la aplicación.

 

Recopila importante información demográfica del usuario, ofreciéndote más información que nunca sobre la base de tus clientes.

 

Monitoriza el uso que se hace de las funciones para que puedas hacer futuras revisiones de la aplicación.

 

 

SKIPPER

 

Conecta y administra, ponte en contacto con tus clientes • Comprueba todos los pedidos que se hacen en tu negocio en cualquier lugar.

 

Revisa cuántos usuarios utilizan tu aplicación y cómo interactúan.

 

Envía Notificaciones Push avanzadas desde la palma de tu mano.

 

Explora cómo los usuarios canjean cupones desde la app de tu negocio.

 

Sirve, modifica o anula las reservas programadas ¡y mucho más!

 

 

GUÍA RÁPIDA

 

La función de guía rápida es una manera excelente de ofrecer una introducción a las funciones que el usuario encontrará dentro de tu app. El contenido de esta función se le muestra al usuario la primera vez que accede a la app y no volverá a aparecer a no ser que el usuario elimine la app y la vuelva a descargar. 

 

 

SITIO WEB

 

La función de Sitio Web te permite integrar de manera muy sencilla una página web dentro de tu app. Esta función es especialmente útil para promover redes sociales o páginas, siempre que sean responsivas, seguras yque no contengan Flash.

 

Para habilitar esta función lo único que necesitas es incluir la URL. Por ejemplo si un cliente tuyo tiene una necesidad específica que no esté contemplada dentro de nuestro Constructor de Apps, puedes hacer un desarrollo web e incluirlo dentro de la App como función.

 

Integra fácilmente tu Web/ Tienda Online, Red Social, Whatsapp, ...

 

 

NOTICIAS

 

Perfecta para mantener al día a tus usuarios sobre las últimas novedades. 

 

 

BLOC DE NOTAS

 

Dale a tus usuarios una manera fácil de guardar notas dentro de tu app. No disponible para PWA

 

 

PDF

 

La función de PDF te permite mostrar PDFs a través de tu app. Esta función ofrece multitud de usos: mostrar flyers, menús, informes, catálogos, etc. 

 

 

LOCALIZACIÓN

 

Facilita a tus usuarios las diferentes localizaciones de tu negocio, listando las direcciones e indicando al usuario la distancia a la que se encuentra de cada una.

 

Contacto: Los botones Sitio Web, Llamada, Direcciones y Correo electrónico son opcionales. Las imágenes izquierda y derecha son botones que pueden vincularse a otras funciones o sitios web, pudiendo por ejemplo enlazar a la función de Tienda, Pedidos de comida, promociones de Fidelización, Reservas…

 

Puntos de Interés: Puedes incorporar hasta tres categorías de negocios diferentes. Los usuarios podrán ver los distintos puntos en un mapa o en lista, pudiendo acceder fácilmente a la información de contacto empresarial, direcciones y facilitar la navegación por GPS para cada ubicación.

 

 

TIENDA ONLINE

 

La funcionalidad de tienda es una forma sencilla para los pequeños negocios de empezar a hacer ventas a través de su app. Puedes utilizar la opción “Customizar” para crear tu propia tienda. 

 

También puedes integrar Volusion, Magento o Shopify si ya tienes una tienda existente. 

 

 

PEDIDOS DE COMIDA

 

La funcionalidad de Pedidos de Comida es una manera efectiva para que los restaurantes empiecen a coger pedidos a través de su app. Con las opciones de envío a domicilio y take-away, pago a través de la app. También puedes integrar GloriaFood o una tienda existente. 

 

 

RESERVAS

 

Programa un corte de pelo en tu salón de peluquería.

 

Reserva un masaje para tu escapada de fin de semana en el SPA.

 

Sea cual sea tu necesidad de programación o reserva de citas, te ayudará a obtener más reservas en tu calendario.

 

La función de reservas permite a los usuarios programar citas con tu empresa en cualquier momento y desde cualquier lugar o cancelar una cita directamente desde su teléfono.

 

También te permite enviar recordatorios de citas, aumentar la satisfacción del cliente y reducir las reservas que no se presentan.

La Función nativa de Reservas no funciona para las PWA, pero puedes integrar el programa SETMORE

Contacta para más información

Te informaremos de los diferentes Planes y Precios, de todas las Funciones y Funcionalidades disponibles para la App de tu negocio o proyecto, de nuestra Plataforma CMS y Desarrollo de Apps sin ningún compromiso.

WHATSA.jpg
CORREO.jpg

Desarrollo Aplicaciones Móvil

© PymeWebApp 2012 - 2020