¿Cómo crear una Aplicación para Fichar?

¡Hacer una aplicación así es perfectamente posible!

¿Qué funciones hay que añadir en la App?


- Candado

- Formulario v2


Será necesario añadir la API de Google Maps para que la App pueda geolocalizar al Usuario / Trabajador en el momento de fichar.



- Candado

Esta función deberá configurarse de la siguiente manera:



- Formulario V2

Podrás añadir los campos que se desees pero será imprescindible añadir el campo "Geolocalización GPS" para recoger la ubicación del Usuario / Trabajador en el momento de fichar.



¿Cómo funcionaría?


Administrador


El administrador de la App añadirá desde el apartado "Usuarios" del constructor todos los correos electrónicos corporativos de sus trabajadores otorgándoles una contraseña random.

El sistema otorgará un identificador único a cada usuario (trabajador) dado de alta en el sistema, de esta forma el administrador de la App, podrá identificar cada fichaje del trabajador.



Al registrar a un Usuario / Trabajador se deberá marcar la casilla "Este usuario puede acceder a las páginas bloqueadas por la función "Candado"



Usuarios / Trabajadores

Cuando los Usuarios / Trabajadores accedan a la App por primera vez, se encontrarán con una pantalla de Registro / Inicio de sesión (Función Candado).



Para acceder (solo la primera vez) deberán seguir estos pasos:

1- Seleccionar la opción INICIAR SESIÓN

2- Pulsar la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

3- Introducir su correo corporativo y pulsar el botón "Enviar". A continuación recibirán un correo con una nueva contraseña con la que podrán iniciar sesión en la aplicación y acceder a todas las secciones de la misma incluida la sección para registrar la entrada.



Una vez inicien sesión accederán a todas las secciones configuradas en la App incluida la sección para fichar (Función Formulario V2).

Entradas relacionadas

Ver todo