• PymeWebApp

Compartir

La funcionalidad Compartir es una herramienta de marketing genial que utiliza el boca a boca. Pones el poder de compartir en las manos de tus usuarios, permitiéndoles compartir la URL de tu app (y por lo tanto, de tu negocio) con un par de clics. Además, esta funcionalidad es muy fácil de utilizar.


Cuando un usuario hace clic en compartir, aparece un mensaje predeterminado con la URL de la App Store, de Play Store y de HTML5. Pueden editar este texto como quieran para personalizar su mensaje.


Disponible en


iOS 


Android


Contenido.


Aquí podrás renombrar la funcionalidad.


1. Debajo de la pantalla de información, puedes cambiar el nombre de la funcionalidad y de la pantalla o dejarla como está. Por ejemplo, “Compartir con amigos” en vez de “Contarle a un amigo”.


Botón de compartir en la pantalla de inicio.


Puedes habilitar el botón de Compartir en la pantalla de inicio (Compartir) para añadir un acceso directo a la funcionalidad. Los usuarios no tendrán que entrar a la funcionalidad, simplemente podrán compartir la app desde la pantalla de inicio.


Ve a la sección de Diseño > Pantalla de Inicio > Botones Adicionales.


Habilita la opción de Compartir.


Haz clic en el botón Guardar en la esquina superior derecha.


Si quieres, puedes deshabilitar la funcionalidad de Compartir completamente y solo dejar el botón en la pantalla de inicio.


Opciones de compartir.


Los usuarios pueden compartir tu app en múltiples plataformas. La funcionalidad de compartir accede a las aplicaciones del usuario (mensajes y email) y a las redes sociales que tenga instalado en su dispositivo. Los usuarios pueden habilitar también otras aplicaciones que permitan compartir la app personalizando su menú del dispositivo.


Los usuarios pueden compartir a través de:


SMSEmailTwitterFacebookLinkedinWhatsapp¡Y muchos más!


En algunos dispositivos Android es necesario seleccionar la opción SMS para visualizar algunas opciones como Whatsapp.

Entradas Recientes

Ver todo

Sitio Web

La funcionalidad de Sitio Web te permite integrar fácilmente páginas web dentro de tu app.

Desarrollo Aplicaciones Móvil

© PymeWebApp 2012 - 2020