• PymeWebApp

Funciones disponibles en PWA y compatibilidades


Por limitaciones de los Service Workers, la tecnología con la que están diseñadas las PWA, algunas funciones no están disponibles:

- Bloc de notas: no es posible almacenar información personal en la memoria de la PWA.


- Llamar: Solo disponible como enlace especial.


- Compartir: La Función nativa "Compartir" no esta disponible. Podemos diseñar una Función en la APP integrando los diferentes servicios ( Facebook, Twitter, Email, Whatsapp, ...) para que puedas compartir tu APP.


- Escáner QR: no es posible almacenar las capturas del escáner en la memoria de la PWA.


- Fidelización: los cupones mediante el sistema de sellado QR no pueden escanearse.


- Localizador de coche: no es posible almacenar la información de la ubicación en la memoria de la PWA.


- Música y Podcast: no se garantiza una compatibilidad con el uso de los recursos streaming en segundo plano, por lo que por su complejidad técnica necesita ser ejecutada en una App nativa.


- Reservas: por su complejidad técnica necesita ser ejecutada en una App nativa. Pero se puede integrar el programa de Reservas de Setmore


Notificaciones push en PWA


- Las notificaciones recibidas en las PWA de iOS aparecen como un icono de mensaje nuevo recibido en una bandeja de entrada, pero no se notifican mediante alertas push:


- Opciones adicionales como mensajes por suscripción, con enlaces a funciones o por geo-localización no son compatibles con PWA de Android y/o iOS.


Páginas de Sitio Web en PWA


- Las PWA pueden bloquear algunas URL (http:) que no dispongan de seguridad suficiente o bloqueen la inserción en IFRAME:


Problema con mapas y direcciones de Google Maps

¿Necesito una licencia de Google Maps?

No, no necesitas una licencia de Google Maps para que ninguna de nuestras funcionalidades con mapas (Pedidos, Tienda, Contacto, Eventos v2, Fidelización, Puntos de Interés y Direcciones) funcionen correctamente siempre que la PWA funcione con nuestra URL/ Dominio estándar: login.aplicacionespymes .com y webapp.mobileappco .org.


Más información