Market Place

Market Place es una función que te permite administrar una tienda desde la propia App. Para comenzar necesitas añadir la función Market Place una vez ya tengas creada una función Tienda, ya que Market Place se nutre de los pedidos realizados en la tienda que selecciones.



Una vez añadida debes colocarle un nombre a esta nueva sección de la aplicación:

Configuración


Como esta función está destinada a que la utilice el administrador de la App es necesario identificarse (previo registro) para acceder a ella. Únicamente puede acceder a la función Market Place el correo electrónico que esté asociado en la función Tienda que va a administrar este Market Place:



El usuario administrador entradas@awesomecines.com de la Tienda denominada "Entradas" será el único que pueda acceder al Market Place desde la App.


El resto de usuarios verá un mensaje indicando "Acceso restringido" si tratan de acceder a esta función una vez se han identificado.


Si quieres esconder el Market Place y evitar que el resto de usuarios pueda ver esta función en el menú utiliza la función Candado.


Selecciona una fuente de datos

Para comenzar, una vez añadida tu función Market Place, elige la fuente de datos de la Tienda que vas a utilizar:



A continuación ponle un nombre a este panel de administración de tu Market Place en el apartado Descripción y completa el resto de campos de "Texto para administrar...", que consisten en textos para mostrar en la App para las diferentes secciones.

Adicionalmente, puedes permitir o no realizar cambios en los Ajustes generales de la Tienda (ajustes de dirección, modos de pago, envío, etc.). Si no vas a permitir este ajuste puedes indicar un texto a mostrar para cuando no esté habilitado.



Por último, puedes generar un QR con un enlace a la tienda de Apps o a la Web App. Pues personalizar el mensaje a mostrar al pulsar el botón y además elegir el idioma del Market Place.



Cuando finalices asegúrate de pulsar el botón Guardar.

¡Listo! Ahora desde la funcion Market Place de la App, una vez el usuario se ha registrado/identificado con el email de los ajustes de la Tienda conectada, podrá administrar la tienda fácilmente:





Entradas relacionadas

Ver todo

La función Mensajes le permite mostrar un mensaje a los usuarios que actualmente están usando la aplicación.

Con la funcionalidad de tarjeta de fidelización, podrás crear una tarjeta perforada o sellada de fidelización. Significa que habrá una ...

La función Enlaces le permite crear enlaces, que se abrirán en la aplicación o en el navegador del dispositivo, según sus preferencias.