• PymeWebApp

Multi-idioma

Este Complemento Premium tiene un coste de 150,00€/anual + iva.


El complemento multi-idioma permite integrar hasta 5 idiomas diferentes dentro de una misma aplicación.


Para incluir el complemento Multi-Idioma, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo en pymewebapp@gmail.com.


Con el complemento multi-idioma podrás escoger entre más de 40 idiomas e integrar varios a la vez dentro de tu app. Este complemento es ideal para aplicaciones turísticas, restaurantes o eventos.


¿Qué idiomas están disponibles?.


Arabic (AR)Latin (LA)Azeri (AZ)Latvian (LV)Bulgarian (BG)Lithuanian (LT)Catalan (CA)Malay (MS)Chinese (Simplified) (ZH-HANS)Norwegian (NO)Chinese (Traditional) (ZH-HANT)Norwegian (Bokmal) (NB)Czech (CS)Norwegian (Nyrosk) (NN)Danish (DA)Polish (PL)Deutch (NL)Portuguese (PT)English (EL)Portuguese (Brazil) (PT-PB)English (United Kingdom) (EN-GB)Portuguese (Portugal) (PT-PT)Estonia (ET)Romanian (RO)Finnish (FI)Russian (RU)French (FR)Slovak (SK)German (DE)Slovene (SL)Greek (EL)Spanish (ES)Hebrew (HE)Swedish (SV)Hungarian (HU)Turkish (TR)Indonesian (ID)Vietnamese (VI)Irish (AG)Welsh (CY)Italian (IT)Japanese (JA)Korean (KO).


¿Cómo funciona?.


El complemento multi-idioma identifica el idioma predeterminado del dispositivo móvil en el que se ejecuta la aplicación. Si es uno de los idiomas configurados en el complemento, la aplicación se visualiza en ese idioma.


Debes tener en cuenta que el idioma que se mostrará será siempre el que tengas configurado en los ajustes de tu teléfono en el momento en el que descargaste e instalaste la app. 


Si quieres realizar pruebas con otros idiomas deberás desinstalar la aplicación y cambiar el idioma predeterminado de tu dispositivo móvil. Después, vuelve a instalar la aplicación y se ejecutará en el idioma predeterminado (siempre que sea uno de los 5 integrados en la configuración de la app).

Entradas Recientes

Ver todo

Market Privado de Apple

Publicar en el Market Privado tiene la gran ventaja de que las App no pasan ningún proceso de revisión.

Desarrollo Aplicaciones Móvil

© PymeWebApp 2012 - 2020