• PymeWebApp

Muro Chat

La funcionalidad de Muro Chat es una manera genial de aumentar el engagement de los usuarios con la app. La funcionalidad permite a los usuarios comentar, hacer preguntas y dejar sus opiniones sobre el negocio o servicio. Los usuarios pueden compartir fotos, contestar a los comentarios de otros usuarios.


Cómo sacarle partido.


Crea un foro dentro de la app para que los usuarios compartan sus ideas. Por ejemplo, la app de un colegio puede utilizar el Muro Chat para comentar ideas sobre excursiones o clases extraescolares.


Acumula feedback positivo en páginas de opiniones. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir sus platos favoritos del menú en la app de un restaurante.


Editar Contenido.


Aquí podrás renombrar la funcionalidad y gestionar las publicaciones.


1. Debajo de la pantalla de información, puedes cambiar el nombre de la funcionalidad y de la pantalla o dejarla como está. Este es el nombre que aparecerá en el menú de las funcionalidades de tu app (Por ejemplo, “Opiniones” en vez de “Muro Chat v2”).


2. Debajo de Ajustes, selecciona el Radio de Comentarios. Se filtrarán los comentarios en función de la ubicación de los usuarios.


3. Debajo de Entradas, visualiza y elimina los comentarios que quieras.


4. Haz clic en GUARDAR en el botón superior derecho cuando termines.

Entradas Recientes

Ver todo

Sitio Web

La funcionalidad de Sitio Web te permite integrar fácilmente páginas web dentro de tu app.

Desarrollo Aplicaciones Móvil

© PymeWebApp 2012 - 2020