• PymeWebApp

Publicacion iOS con autenticación de doble factor

Desde el 27 de Febrero de 2019, Apple ha forzado la activación de la autenticación en doble factor de las cuentas Apple Developer Program.


Desde mediados de 2018, Apple requería en uno de los pasos del proceso de registro de las cuentas de Desarrollador, activar la autenticación en doble factor.


IMPORTANTE:


Añadir un número de teléfono de confianza extra: esto permitirá que la clave de 6 dígitos llegue por SMS a otro número distinto, facilitando el acceso a otras personas que no son titulares de la cuenta, por ej. a PymeWebApp


Crear contraseña de aplicación: esta contraseña adicional de la cuenta está pensada para programas que no son compatibles con autenticaciones en doble factor, la necesitaremos para acceder en el proceso de publicación.


Crear una cuenta Desarrollador Apple


Para las cuentas de ADP ya creadas sólo hay que seguir estos dos pasos nuevos.


Esto será necesario tanto para publicaciones, republicaciones, renovación de certificados (en caso de incidencia con notificaciones push) y cualquier operación que requiera acceso a la cuenta Apple Developer Program de la App.


Nuevo proceso de publicación de Apps en el App Store de iOS


Tal como hasta ahora, para publicar tu App en el App Store te solicitaremos el usuario y contraseña de la cuenta Apple Developer Program.


Adicionalmente, mientras terminamos de desarrollar una nueva interfaz de publicación, nos pondremos en contacto contigo cuando iniciemos el proceso de publicación en el App Store para solicitarte el número de teléfono de confianza que has añadido, la clave de 6 dígitos cuando accedemos y la contraseña de aplicación. Publicacion iOS

Entradas Recientes

Ver todo

Desarrollo App iOS AppStore

Apple actualizó sus Políticas de Aprobación de Apps incrementando sus estándares de calidad con el objetivo de frenar la proliferación ...

Desarrollo Aplicaciones Móvil

© PymeWebApp 2012 - 2020