top of page
  • Foto del escritorPymeWebApp

Videos

Con esta funcionalidad, podrás integrar videos de galerías de Youtube, Podcast y Vimeo. Si quieres integrar una galería de vídeos empresariales, es lo mejor, si aún no has hecho un canal de Youtube o Vimeo en el que subirás todos los vídeos de la empresa, puedes usar esta funcionalidad.


Función disponible para, Plan Premium y Plan ilimitado.



YouTube


En primer lugar, para agregar videos de Youtube, debes ingresar una clave API de Youtube en Configuración> Claves API en su Editor. Encontrarás cómo crear una clave API de Youtube en este articulo: Como Crear Una Llave API De YouTube


Comienza por nombrar tu galería, de modo que si crea varias galerías, los usuarios podrán seleccionar la que desean ver. Luego, en el campo de "búsqueda", lo que vas a ingresar depende del tipo de búsqueda que vas a seleccionar:


PymeWebApp. Desarrollo PWA (Aplicación Móvil Multidispositivo).


Podcast


También puede integrar videos de podcasts. Para ello, tienes que introducir el nombre de tu galería de vídeos y la URL de tu podcast (formato .xml):


PymeWebApp. Desarrollo PWA (Aplicación Móvil Multidispositivo).


Vimeo


Si deseas agregar un canal, debe ingresar la ID del canal en el campo "buscar" y seleccionar "Canal" en el cuadro de selección "tipo". Puede encontrar el ID del canal al final de la URL del canal. Para los otros tipos de opciones (Usuario, Grupo, Álbum), es el mismo proceso que para Canal. Solo ingresa el ID que aparece al final de la URL.

bottom of page